Planta mezcladora de concreto (estructura modular)

, HZS Series

Características
Las plantas mezcladoras de concreto modular serie HZS son un nuevo modelo de plantas mezcladoras de concreto diseñadas por S.L Construction Machinery adoptando tecnologías avanzadas de todo el mundo y logros de investigación con muchos años de experiencia en la producción de plantas de mezcla de concreto.
Esta serie de plantas mezcladoras es adecuada para sitios de construcción grandes para calles, puentes, diques, aeropuertos y puertos, además de varios sitios de construcción con gran demanda de concreto listo para mezclar.

Transporte en el sitio de trabajo e instalación convenientes
La planta mezcladora de concreto serie HZS presenta una estructura modular. La máquina dosificadora, correa, torre de mezcla, transportadora de tornillos y silo de cemento son unidades independientes. La torre de mezcla está formada por muchos módulos independientes. La planta es fácil y rápida de ensamblar y desmontar, de transporte conveniente, y se ofrece con varias disposiciones de la planta para adecuarse a diferentes demandas de sitio de trabajo.

Rendimiento de protección ambiental sobresaliente
La alimentación, pesaje, mezcla y descarga de todo el material en polvo se realiza siempre en situaciones cerradas, lo que reduce enormemente los efectos negativos de tener polvo y ruido en el ambiente.

  • Contenedor de transición
  • Polvo
  • Transporte de agregados
  • Dispositivo de abertura de la puerta del silo
Selección de modelos
Planta mezcladora de concreto, HZS60

La planta mezcladora de concreto modular HZS60 está diseñada por Sanlian usando tecnologías de vanguardia y en base a nuestra vasta experiencia en producción de maquinarias de concreto. Con una capacidad de producción de 60m3/h, este sistema de dosificación de concreto es ampliamente usado en proyectos de construcción de caminos, puentes, diques, aeropuertos, puertos y otros.

Características de la planta mezcladora de concreto
Transporte conveniente entre sitios de trabajo e instalación sencilla

La planta de concreto presenta una estructura modular. La máquina de dosificación, la correa de transporte, el sistema de mezcla, el transportador de tornillo y silo de cemento en la planta de dosificación son todas unidades independientes. Pueden ensamblarse y desmontarse fácil y rápidamente, ofreciendo una alta conveniencia para el transporte entre sitios de trabajo. Ofrece una variedad de diseños que se adecuan a diferentes sitios de trabajo.

Rendimiento de protección ambiental sobresaliente
La alimentación, pesaje, mezcla y descarga de todos los materiales en polvo se realiza en una situación cerrada para la prevención de polvos y reducción de ruido.

Parámetros técnicos de la planta mezcladora de concreto
Modelo HZS60
Mezcladora Productividad (m³/h) 60
Tipo JS1000
Potencia (kW) 2×22
Producción (m³) 1
Diámetro de agregados (mm) ≤80
Tolva de dosificación Volumen de la tolva (m³) 3x13
Cantidad de tolvas 3
Capacidad de la correa de transporte (t/h) 200
Ámbito y precisión de pesaje Agregados (kg) 4×1500±2%
Cemento (kg) 600±1%
Ceniza volátil (kg) 200±1%
Agua (kg) 250±1%
Aditivos (kg) 20±1%
Potencia total (kW) 82
Altura de descarga (m) ≥3.8

Nota:
1. La potencia total no incluye la potencia del transportador de tornillo;
2. La cantidad y volumen de las tolvas puede ser diseñado a pedido;
3. Todas las especificaciones anteriores están sujetas al producto final.

Este producto te interesa si estás buscando: maquinaria de bloques, dosificadora de concreto y cemento, planta de mezclado de concreto

Comentarios