Planta mezcladora de asfalto

Aquí en Sanlian, uno de los proveedores de maquinaria de construcción líderes, nos enorgullece ofrecer una amplia variedad de plantas mezcladoras de asfalto, tanto en modelos portátiles como fijos. Las plantas de asfalto serie LB son plantas mezcladoras fijas que se desarrollan integrando las ventajas de productos similares nacionales e internacionales. De acuerdo los diferentes volúmenes de mezcla, esta serie de equipos de asfalto ofrece una variedad de capacidades de producción de 80t/h a 320t/h. Para más información sobre nuestras plantas mezcladoras de asfalto, puede navegar por las páginas relacionadas de esta categoría o directamente contáctese con nosotros.

Selección de modelos
Planta mezcladora de asfalto, LB1000

La planta mezcladora de asfalto LB1000 ofrece una capacidad de producción de 80t/h. Presenta ventajas de productos similares nacionales e internacionales. Su diseño optimizado y producción elaborada asegura que el equipo de mezclado de asfalto tenga un rendimiento estable, buena estabilidad y mantenimiento sencillo. Gracias a su diseño modular, la maquinaria de construcción de caminos se caracteriza por su instalación sencilla, transporte práctico y alta capacidad de producción. Además, la planta mezcladora de asfalto tiene las siguientes características:
1. Rodillo seco confiable con una alta eficiencia de intercambio de calor. 
2. Rendimiento de tamizado óptimo.
3. Capacidad de mezcla eficiente.

Parámetros técnicos de la planta mezcladora de asfalto
Modelo Capacidad de producción (t/h) Volúmen de la mezcladora (Kg) Precisión de medición Potencia total (kW)
Agregado Polvo Asfalto
Dinámico Estático Dinámico Estático Dinámico Estático
LB1000 80 1000 ±2.5% ±0.5% ±2.5% ±0.5% ±2% ±0.25% 270

Este producto te interesa si estás buscando: maquinaria de bloques, máquina mezcladora de concreto, máquina de hacer bloques

Comentarios