Máquina fabricadora de bloques

    1. Máquina fabricadora de bloques QT4-25

      Nuestra máquina fabricadora de bloques QT4-15 es ampliamente usada para fabricar varios tipos de bloques de concreto incluyendo bloques sólidos, huecos y celulares, piedras de pavimento, etc.

Aquí en Sanlian, ofrecemos una amplia variedad de máquinas fabricadoras de bloques que cumplen con sus necesidades específicas. Desde los modelos QT4-25 al Q(F)T18-15, difieren principalmente en las fuerzas de vibración de excitación, producciones, potencias de motor y dimensiones de las máquinas. Nuestras máquinas de bloques de concreto están fabricadas por una variedad de aceros como Q235, Q345, 40Cr, 45#, QSn4-4-4, acero fundido, etc. Algunos de los materiales han sido sometidos a tratamientos de endurecimiento, templado, carburizado, cromado, enchapado en cinc y otros tratamientos, mejorando la duración de nuestras máquinas fabricadoras de ladrillos.

Ventajas de la máquina fabricadora de bloques
1. Sistema de control de frecuencia hidráulica

El motor del sistema hidráulico tradicional siempre trabaja a una velocidad constante. Por eso, siempre existe un consumo de energía. Este sistema usado para nuestras máquinas de ladrillos presenta un control de frecuencia variable. La velocidad del motor puede ser regulada mediante el cambio de frecuencia, haciendo que el flujo de la bomba hidráulica sea consistente con el valor requerido, minimizando la pérdida de energía. La regulación de frecuencia puede cambiar la velocidad del motor directamente proporcional a su flujo. Esto produce un gran ahorro de energía.

2. Sistema de vibración sincrónica de circuito cerrado y vector
En los sistemas de vibración tradicionales de otras máquinas fabricadoras de bloques, la caja de cambios sincrónica es usada para realizar una sicronización forzada, resultando en una cierta cantidad de pérdida de energía y haciendo que sea incapaz de alcanzar el mejor efecto de vibración. El sistema de vibración sincrónico que usamos para nuestras máquinas fabricadoras de bloques de concreto interactúa la velocidad del motor mediante la detección y asegurando que la velocidad del motor se mantenga estable a medida que cambia la carga. Ofrece una precisión de alto control.

En base al conversor de frecuencia sincrónico especial, el motor se puede compensar automáticamente para realizar una velocidad consistente y alta consistencia cuando arranca y se detiene. Este sistema de vibración asegura que los bloques puedan ser prensados y formados en 0.5-2.5 segundos, mejorando la eficiencia de producción. Además, al estar equipado con una unidad de reducción y aislante de vibración científica, asegura que no haya pérdidas al mismo tiempo que asegura una fuerza de vibración suficiente. Las características del sistema de vibración mencionadas anteriormente garantizan la calidad y cantidad de fabricación de bloques en unidad de tiempo.

3. Sistema de control de la altura del bloque
El sistema emplea un codificador giratorio con cable de arrastre para controlar la altura de descenso de la mesa de prensa. Puede aumentar el tiempo de respuesta y controlar la precisión del sistema de control.

En pocas palabras, nuestras máquinas fabricadoras de bloques ofrecen una mayor eficiencia de energía, precisión y calidad del producto en comparación con otros. Para conocer más nuestras máquinas de bloques de concreto y otros equipos de construcción, por favor, continúe navegando por nuestra página o contáctenos cuando lo desee.

Este producto te interesa si estás buscando: máquina de hacer bloques, máquina bloquera, planta de fabricación de ladrillos