Planta mezcladora de suelo estabilizado

, YWCB300

La planta mezcladora de suelo estabilizado portátil YWCB300 integra funciones completas de los equipos de mezcla de suelos estabilizados en una sola máquina. Puede ser usada para la medición, mezclado y elevado de materiales con clasificaciones múltiples, además del almacenamiento de productos terminados, ayudando a realizar producciones automáticas y continuas.

La planta mezcladora de suelos estabilizados portátil se caracterizan por su estructura compacta, medición precisa, mezclado óptimo de materiales y transporte del equipo conveniente. Es especialmente adecuado para proyectos de construcción de autopistas a largo plazo.

La planta de mezclado continuo está equipada con un sistema de control centralizado eléctrico. Esto asegura un control preciso de la velocidad del motor. El sistema de control puede controlar de forma precisa la producción total, proporción de lote de varios materiales, coeficiente de proporción, etc. También ofrece un control manual y automático con una alarma automática para estados anormales y funciones de detención de emergencia.

Parámetros técnicos de la planta mezcladora de suelo estabilizado
Modelo Productividad (m³/h) Altura de carga (m) Altura de descarga (m) Diámetro de agregado (mm) Categorías de clasificación Precisión de clasificación Potencia (KW)
Agregado Polvo Agua
YWCB300 300 3.75 2.9 ≤60 ≥4 ±3% ±1% ±1% 85
Nota: Los polvos totales varían de acuerdo a diferentes configuraciones.

Este producto te interesa si estás buscando:equipo de mezclado de suelo estabilizado, máquina mezcladora de concreto, maquinaria de ingeniería

Comentarios