Quanzhou City Sanlian Machinery Manufacture Co., Ltd.

Tel.: +86-595-86787182
+86-595-86789998

Fax: +86-595-86786132

E-mail: sanlian@sl-machine.com

Persona de contacto: Brian Hu (Gerente de ventas)

Acerca de S.L Machinery

Quanzhou City Sanlian Machinery Manufacture Co., Ltd., fundada en 1993, es una empresa de alta tecnología que integra fabricación y venta de máquinas de bloques automáticas, máquina de paneles de pared aislantes compuestos, planta mezcladora de concreto y planta dosificadora de asfalto. Sanlian es una de las primeras empresas que ingresa la industria de material para paredes en Quanzhou. 

Nuestra empresa tiene un taller estándar de 50.000m2 y cubre un área de 140.000m2. El ambiente de la oficina es cómodo y elegante. Nuestra empresa es una empresa contribuyente de la ciudad de Nan'an, primer empresa de crédito y contratista de la ciudad de Quanzhou y la provincia de Fujian, y empresa de crédito nivel AAA del Banco agrícola de China-sucursal Fujian.

El personal actual de la empresa es de más de 300 personas, incluyendo más de 100 personas con título universitario o grados superiores y más de 50 ingenieros y personal técnico. Hasta ahora, la empresa ha sido autorizada con 45 patentes. La mayoría de estas patentes son utilizadas por nuestra empresa para comercialización tecnológica, es decir, son utilizadas para desarrollar nuevos productos.

Adheridos a la filosofía de gestión dedicada a la protección ambiental mundial y construcción de logros perfecta, introducimos tecnologías y equipos de vanguardia para mejorar el nivel técnico y la calidad del producto; usamos métodos de gestión de calidad modernos para asegurar la efectividad de costo del equipo mecánico; establecemos y mejoramos los estándares de gestión, estándares técnicos y sistema de garantía de calidad para seguir cada pieza desde la fabricación hasta la instalación. Esto asegura una alta precisión y larga duración de nuestros productos. Implementamos completamente el Sistema de gestión de calidad ISO9001, Sistema de gestión medioambiental ISO14001 y nuestros productos han sido garantizados por el certificado CE. Nuestros productos han sido vendidos a más de cien países y áreas como Europa, América, África, Medio Oriente y Sudeste Asiático.

Bajo el nombre de S.L. Machinery, existe Quanzhou City Sanlian Machinery Manufacture Co., Ltd., Fujian Province Sanlian Construction Machinery Manufacture Co., Ltd., y Quanzhou City Sanlian Environmental Protection Machinery Co., Ltd. S.L Machinery ha estado comprometida en el mercado de maquinarias por más de 20 años. Con capacidades de investigación y desarrollo, muchas aplicaciones de resultados de investigación científicas y 45 patentes de productos, S.L Machinery ha llevado al desarrollo de la industria y se ha convertido en pionero chino de tecnología y equipos de materiales de pared.